RADIO FE LATINA

Hijos de la Virgen Santisima que se acercan a esta Casa de Maria.

Todos estamos llamados a ser SANTOS

"Todos los seres humanos están llamados a la santidad que, en última instancia, consiste en vivir como hijos de Dios, en esa “semejanza” a Él, según la cual, han sido creados. Todos son hijos de Dios, y todos tienen que llegar a ser lo que son, a través del camino exigente de la libertad».
(S.S. Benedicto XVI, 1 de noviembre de 2007)

viernes, 7 de enero de 2011

Alabanzas a la dulce Virgen

Oh María, Virgen Inmaculada,
Puro cristal para mi corazón,
Tú eres mi fuerza, oh ancla poderosa,
Tú eres el escudo y la defensa para el corazón débil.
Oh María, Tú eres pura e incomparable,

Virgen y Madre a la vez,

Tú eres bella como el sol, sin mancha alguna,

Nada se puede comparar con la imagen de Tu alma.

Tu belleza encantó el ojo del tres veces Santo,

Y bajó del cielo, abandonando el trono de la sede eterna,

Y tomó el cuerpo y la sangre de Tu Corazón,

Durante nueve meses escondiéndose en el Corazón de la Virgen.
Oh Madre, Virgen, nadie comprenderá,

Que el inmenso Dios se hace hombre,

Sólo por amor y por su insondable misericordia,

A través de Ti, oh Madre, viviremos con Él eternamente.
Oh María, Virgen Madre y Puerta Celestial,

A través de Ti nos ha llegado la salvación,

Todas las gracias brotan para nosotros a través de Tus manos,

Y me santificará solamente un fiel seguimiento de Ti.
Oh María, Virgen, Azucena más bella,

Tu Corazón fue el primer tabernáculo para Jesús en la tierra,

Y eso porque  Tu humildad fue la más profunda,

Y por eso fuiste elevada por encima de los coros de los ángeles y de los santos.
Oh María, dulce Madre mía,

Te entrego el alma, el cuerpo y mi pobre corazón,

Sé tú la custodia de mi vida,

Y especialmente en la hora de la muerte, en el último combate.

De Sor Faustina

2 comentarios:

  1. Te entrego el alma, el cuerpo y mi pobre corazón,

    Sé tú la custodia de mi vida,

    Y especialmente en la hora de la muerte, en el último combate.

    Un abrazo,

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen !! Un abrazo lleno de bendiciones.

    María

    ResponderEliminar